jueves, 28 de mayo de 2020

Semana del 25 al 31 de mayo

Animals

Seguimos con el mismo tema. Os propongo volver a ver las canciones, bailarlas, representarlas, cantarlas.

Después os he puesto un enlace de un trabajo para imprimir, si queréis. 

Al final de esta entrada hay un enlace a una web de juegos en inglés. Creo que para tres años es difícil pero pueden intentarlo con vuestra ayuda. En el juego también practican el arrastre con el ratón si lo hacéis en ordenador, si no, con el dedo en la tablet. Funciona con el programa Flash Player, que hoy en día ya se está quedando obsoleto y tal vez no podáis usarlo. Probad de todas formas a darle permiso para que se ejecute si lo pide. 

Para 1º de infantil o 3 años

1. Vemos las canciones de los animales.




2. A continuación tenéis un trabajo de poner en orden tres dibujos de la canción del ratón que sube al reloj (Hickory Dickory Dock).

 Los niños tienen que recortar y pegar en orden:
 1º el ratón sube. 2º el ratón está encima del reloj (en la imagen se ve detrás del reloj). 3º el ratón baja.

Trabajo para la canción Hickory Dickory Dock



Para 2º de infantil o 4 años

1. Vemos las canciones de animales. La última (I have a pet) es nueva, no la hemos visto antes en clase. Es sobre mascotas.






Old MacDonald had a Farm


I Have a Pet

2. Hacemos un trabajo de unir los puntos (del 1 al 28) para descubrir un animal. Si no recuerdan cómo decir el nombre en inglés, buscad en qué canción sale para escucharlo y decirlo. 

Unir los puntos para descubrir un animal.

Para 3º de infantil o 5 años

Antes de que tuviéramos que irnos a casa estábamos viendo en clase los dinosaurios y la prehistoria. Esta semana pongo una canción que bailábamos en clase, la primera, que también conocen la versión en español. Las tres siguientes son también de dinosaurios pero no las hemos visto en clase. 







3. Juegos online.

En esta página hay juegos muy sencillos sobre mascotas. Funciona con Flash Player. Si no funciona al abrirlo, hay que darle permiso para poder jugar. Tenéis que ir donde pone "level 1" que es el nivel más sencillo y elegir el dibujo con un animal.

Página web interactiva sobre mascotas (pets)

No hay comentarios:

Publicar un comentario